Si Firefox está actualizado, ¿por qué me pide de nuevo que actualice?

This article is no longer maintained, so its content might be out of date.

This page does not exist in català. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into català, click here. You can also see the English version of this page.

Como ya no se ofrece asistencia para las versiones obsoletas de Firefox, se han actualizado automáticamente a Firefox 12 con el fin de mantener la seguridad de tu equipo y de tu información personal. Por eso se ha avisado a algunos usuarios de que tienen que volver a actualizar el navegador. Se tenía previsto que pudiera resultar incómodo o extraño y por eso en este artículo intentamos aclarar esta cuestión.

Nota: si continúas viendo una pestaña que dice que Firefox acaba de ser actualizado cada vez que lo inicias, por favor, consulta Firefox ha actualizado las pestañas al iniciar.
Nota: este artículo se refiere solo a Windows.

¿Por qué tengo que actualizar Firefox dos veces?

Si estabas usando una versión obsoleta de Firefox, la hemos actualizado a Firefox 12 para proteger tu equipo y tu información personal. Esta no es la última versión de Firefox. Nos hubiera gustado poder actualizar tu navegador a la versión más moderna, pero comprendemos que no todo el mundo puede ejecutarla en su equipo. Firefox 12 puede detectar si tu equipo es capaz de ejecutar la última versión de Firefox. Si tu equipo es capaz de hacerlo, entonces se muestra un mensaje para que obtengas la última versión.

  • Si ves el mensaje que te sugiere que actualices a la última versión de Firefox, por favor, sigue las instrucciones para mantener así la seguridad de tu equipo y de tu información personal. Si necesitas más detalles, puedes leer también Actualizar Firefox a la última versión.

Los usuarios de Windows 2000, la versión original de Windows XP y Windows XP Service Pack 1 no pueden actualizar a la última versión de Firefox. Si quieres conocer más opciones de actualización, puedes leer estos artículos:

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More