Buscar mi dispositivo - cómo localizar un teléfono Firefox OS perdido o robado

This article is no longer maintained, so its content might be out of date.

This page does not exist in català. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into català, click here. You can also see the English version of this page.
Esta función no está disponible en tu versión de Firefox OS.

Buscar mi dispositivo es una de las muchas funciones de Firefox OS que mantienen tu información segura. Te permite ubicar un teléfono que hayas perdido o bloquear y borrar la información en caso de que no puedas recuperar el dispositivo.

Configurar la función Buscar mi dispositivo en tu teléfono

Te recomendamos que inicies sesión en la función Buscar mi dispositivo antes de que lo utilices por primera vez fuera de casa. Es muy sencillo:

  1. Selecciona la aplicación Ajustes.
  2. En la sección Administración de cuenta, selecciona Buscar mi dispositivo.
  3. Para activar esta función, marca la casilla que se encuentra junto a la opción Activar Buscar mi dispositivo.
  4. Selecciona la opción Crear cuenta o conectarse
    • Puedes iniciar sesión con una cuenta de Firefox. Si vas a crear una cuenta nueva, solo tienes que introducir una dirección de correo electrónico y una contraseña. Cuando recibas el correo de verificación, haz clic en el enlace para confirmar tu cuenta.

Encuentra tu teléfono

Para localizar un dispositivo que hayas perdido, sigue estos pasos:

  1. Visita la página https://find.firefox.com e inicia sesión con los mismos datos que utilizaste en tu teléfono.
  2. Te aparecerá un icono en el mapa con la ubicación de tu teléfono.
  3. Elige una de las siguientes opciones para ubicar el dispositivo o proteger la información que contiene:
    • Llamar: Hará que tu teléfono suene a todo volumen. Si el teléfono está cerca, utiliza esta opción. Cuando lo encuentres, puedes silenciarlo bajando el volumen.
    • Bloquear: Te permite bloquear de forma remota un teléfono para evitar que otros accedan a él sin permiso. Esta opción te permite mostrar una nota en la pantalla del teléfono; por ejemplo, un mensaje para la persona que tiene el teléfono.
    • Borrar: Si no hay ninguna forma de recuperar el teléfono, utiliza esta opción para eliminar toda la información y que nadie pueda acceder a ella.
Si el teléfono está apagago, la acción que elijas se ejecutará en cuanto vuelva a estar encendido.

Preguntas más frecuentes

Preguntas Respuestas
¿Cómo silencio el teléfono cuando lo encuentre? El teléfono sonará con el máximo volumen durante un breve periodo de tiempo. Para silenciarlo, utiliza las teclas de volumen.
¿Qué ocurre si mi teléfono está apagado cuando intente localizarlo? La función Buscar mi dispositivo se activará cuando el teléfono vuelva a estar operativo.
¿Se puede localizar mi teléfono si no tiene tarjeta SIM? Sí, si el teléfono está conectado a una red WiFi, la función Buscar mi dispositivo podrá ubicarlo.
He introducito una dirección de correo errónea cuando intentaba iniciar sesión en Buscar mi dispositivo. ¿Cómo lo corrijo? Utiliza el botón Volver e introduce la dirección correcta. Si ya has llegado a la pantalla de confirmación con la dirección equivocada, selecciona la opción Cancelar confirmación de la cuenta para volver a empezar.
¿Cómo cambio la dirección de correo electrónico en mi cuenta de Buscar mi dispositivo? Ahora mismo, solo puedes cambiar o desenlazar una dirección de correo electrónico si restableces el teléfono. Habrá otras opciones disponibles en el futuro.

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More