Cambiar el aspecto de Firefox para Android utilizando temas

This page does not exist in català. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into català, click here. You can also see the English version of this page.

Un tema que te permite personalizar el aspecto de tu navegador. En este artículo se describe cómo buscar, instalar y administrar los temas de Firefox para Android.

Nota: Este artículo solo es válido para la última versión de Firefox que puede descargarse desde mozilla.org/.

¿Qué son los temas?

Los temas de Firefox para Android te permiten cambiar los esquemas de colores e imágenes de fondo de las barras de herramientas de Firefox.

Cómo instalar temas

Puedes acceder a los temas Firefox para Android desde el menú de configuración de Firefox:

  1. Presiona con el dedo sobre el botón Menú (o en el borde inferior de la pantalla o en la esquina superior derecha del navegador) , después presiona Herramientas y posteriormente presiona Complementos.
  2. Presiona con el dedo sobre el botón de color naranja con el icono de una Carpeta situado en la parte superior derecha de la pantalla de Complementos. Si lo prefiere puede ir directamente a https://addons.mozilla.org/android/ para obtener el mismo resultado.

    Android ICS Orange Folder for Add-ons 320 px wide
  3. Presiona con el dedo en la pestaña Temas para ver los temas disponibles.

    Android ICS FF19 amo Themes tab
  4. Podrás ver temas Destacados. Puedes buscar algún tema en concreto o presiona con el dedo sobre la pestaña Popular o sobre la pestaña Categorias para encontrar un tema que te gustaría probar.
  5. Para probar un tema, simplemente presiona sobre la imagén del tema; Firefox mostrará el mensaje "¡Lo estás probando!". Para otener más información sobre un tema, presiona con el dedo sobre el botón Más información.

    Android ICS FF19 amo you are trying it on
  6. Instala el tema que deseas utilizar pulsando con el dedo sobre el botón Mantener. Firefox te confirmará que el tema está instalado, mostrando el mensaje "Añadido a Firefox".

Administrar temas

Cómo cambiar los temas

Para cambiar entre los distintos temas que tengas instalados, sigue las instrucciones indicadas en la sección anterior Cómo instalar temas para instalar otro tema.

Cómo eliminar los temas

Si desea volver a los valores predeterminados de Firefox para Android, desinstala el tema actual:

  1. Presiona con el dedo sobre el botón Menú (o en el borde inferior de la pantalla o en la esquina superior derecha del navegador) , después presiona Herramientas y posteriormente presiona Complementos.

    Android ICS FF19 tools addons sunshine in forest
  2. Presiona con el dedo sobre el tema correspondiente y después presiona el botón Desinstalar.

    Android ICS FF19 uninstall theme addon sunshine in forest
  3. Firefox para Android borrará el tema seleccionado.

 

L'article us ha semblat útil?

Please wait...

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More