Enviar un e-mail utilizando los campos Para, Cc y Cco en Firefox OS

This article is no longer maintained, so its content might be out of date.

This page does not exist in català. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into català, click here. You can also see the English version of this page.

En este artículo te explicamos cómo usar los campos "Para", "Cc" y "Cco" cuando escribes un correo electrónico en Firefox OS.

  • Para empezar, selecciona el icono de Correo email

Campo "Para"

Para: Aquí es donde se introduce el primer destinatario (o destinatarios) de tu correo electrónico.

  • Selecciona el campo Para: para añadir manualmente una dirección de correo electrónico. Selecciona el botón + para seleccionar alguno de tus contactos.

Campo "Cc"

Cc: (Con copia) Es el segundo destinatario (o destinatarios). En esta sección, los destinatarios verán las direcciones que aparecen en los campos Para: y Cc:.

  • Selecciona el campo Cc: para añadir manualmente una dirección de correo electrónico. Selecciona el botón + para seleccionar alguno de tus contactos.

Campo "Cco"

Cco: (Con copia oculta) Las direcciones que se escriban en este campo recibirán el correo electrónico, pero no podrán ver qué otras direcciones aparecen en ese mismo campo. Esto significa que aquellos cuyas direcciones estén escritas en el campo Cco recibirán el correo, pero los que estén en los campos Para y Cc no podrán saber qué direcciones hay escritas en el campo Cco.

Si no se escribe ninguna dirección en el campo Para, solo en el campo Cco, se enviará a todas las direcciones que figuren en ese campo y lo recibirán con la etiqueta "destinatarios ocultos" o cualquier otra indicación equivalente.

  • Selecciona el campo Cco: para añadir manualmente una dirección de correo electrónico. Selecciona el botón + para seleccionar alguno de tus contactos.

Nota especial para los usuarios de Gmail

Gmail eliminará los nombres que aparecen en la lista del campo Cco de la carpeta "Enviados". Esto significa que no tendrás un registro de a quién le enviaste un correo a través del campo Cco. Si necesitas un registro de a qué direcciones del campo Cco le enviaste un correo electrónico, tendrás que registrarlo manualmente antes de enviar el correo. Esto solo funciona con las cuentas de Gmail.

Truco: Los proveedores de correo electrónico limitan el número de destinatarios a los que puedes enviar un e-mail. Visita la página web oficial de tu proveedor para comprobar el número máximo de destintarios permitidos. Si necesitas enviar un correo electrónico a mucha gente es mejor utilizar una lista de correo o un software de envío de correo masivo.

 

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More