ابحث في الدعم

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

Desinstalar el módulo "nss internal pkcs #11 module"

  • ما من ردود
  • 0 have this problem
  • 7 views
more options

Hola, El "nss internal pkcs #11 module" que está instalado no me deja cargar el certificado del DNIe. He intentado descargarlo pero me dice que "no es posible desargar el módulo". Lo que necesito saber es cómo pueso "descargar" o desinstalar el "nss internal pkcs #11 module"

(He instalado un nuevo módulo que sí que me deja cargar el certificado. El problema es que cuando me conecto a alguna de las páginas oficiales en las que necesito identificarme con el DNIe me da error y creo que es porque el nss internal interfiere de algún modo.)

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Hola, El "nss internal pkcs #11 module" que está instalado no me deja cargar el certificado del DNIe. He intentado descargarlo pero me dice que "no es posible desargar el módulo". Lo que necesito saber es cómo pueso "descargar" o desinstalar el "nss internal pkcs #11 module" (He instalado un nuevo módulo que sí que me deja cargar el certificado. El problema es que cuando me conecto a alguna de las páginas oficiales en las que necesito identificarme con el DNIe me da error y creo que es porque el nss internal interfiere de algún modo.) Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Attached screenshots