ابحث في الدعم

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

Donde configurar "previsualizar en Firefox" en about:config

  • 1 (رد واحد)
  • 1 has this problem
  • 1 view
  • آخر ردّ كتبه GerardoPcp04

more options

Buenas,

Habría alguna forma de establecer en el about:config que hacer con los ficheros de tipo PDF en este caso "Previsualizar en Firefox". Sé que se puede establecer de manera grafica pero no me sirve esa opción.

Saludos.

Buenas, Habría alguna forma de establecer en el about:config que hacer con los ficheros de tipo PDF en este caso "Previsualizar en Firefox". Sé que se puede establecer de manera grafica pero no me sirve esa opción. Saludos.

All Replies (1)

more options

¡Hola! La previsualización, descarga, etc de los diferentes tipo de aplicaciones/extensiones (llamados mime Types en internet) se configura, como ya sabes, en la solapa General de las opciones del Firefox o editando un archivo llamado "handlers.json" ubicado dentro del perfil del Firefox. El valor de "action" del archivo "handlers.json" determina que acción tomará el Firefox, ejemplo para los archivos tipo PDF el Firefox abrir este archivo con el visor predetermina del sistema para archivos PDF: "application/pdf":{"action":4,"extensions":["pdf"]},

Valores de "Action" 0: Guarda en disco, 1: Siempre pregunta, 2: Usa aplicación agregada en el cuadro de dialogo , 3: Usa el visor interno, 4: usa la aplicacion predetermina del sistema. Las acciones también puede ser modificado por otros valores del "handlers.json" En about:config ni existe opcion porque ya esta dentro del menú comentado anteriormente. Saludos

Modified by GerardoPcp04